Pintaremos en el suelo una gran sonrisa para intentar olvidar nuestras penas. Lástima que en ese instante el cielo esté llorando y nuestro dibujo se pierda en infinita tristeza.

Solo tú y yo

He de decir que era lo mejor que había cruzado nunca mi vida. Los colores oscuros que se fundían en sus ojos visitaban cada uno de mis días transportándome al intenso y maravilloso mundo de los sueños - Aquel lugar en el que él me decía que me amaba -
Sus palabras mezcladas con un pequeño contacto de sus dulces labios hacían que todo mi cuerpo se estremeciera recorrido por incontables rayos eléctricos.

Recuerdo perfectamente cómo nos encontrábamos descansando sobre la playa con el único sonido de las olas contra la arena y la melodía de su corazón cantando bajo mi cuerpo. Nuestras almas se juntaban y entrelazaban formando un maravilloso baile de formas y colores.

Amaba aquellos momentos en los que éramos solo él y yo sobre la Tierra siendo una sola persona, en los que las preocupaciones desaparecían como si su existencia jamás se hubiese dado.

Porque él, fue el bote que consiguió sacarme del agua, la luz que dirigió mi camino, el oxígeno que alimentaba mis pulmones, mi única razón de felicidad y mi única esperanza.

Y ahora y siempre gritaré a las estrellas que mi corazón es solo suyo, que continuo viva por él y que lo amo con cada fibra de mi ser.

No hay comentarios: