Pintaremos en el suelo una gran sonrisa para intentar olvidar nuestras penas. Lástima que en ese instante el cielo esté llorando y nuestro dibujo se pierda en infinita tristeza.

Indignación

Indignación, ese es el sentimiento que recorre en el día de hoy mi interior. ¿Cómo no me di cuenta antes? ¿Cómo no se me ocurrió romper todas mis ilusiones hasta ahora?

Imposible. Cuando antes decía esa palabra seguía habiendo una mínima esperanza en mi corazón y en lo más profundo de mi ser. Sin embargo, hoy, he abierto los ojos. Ya no me queda nada, ya no significa nada esa palabra, ya no queda ninguna esperanza dentro de mi corazón.

Y es que… duele tanto tener que ver a la persona que más quieres, por la cual darías tu vida, tu corazón y todo tú con otra. Duele tantísimo leer sus escritos de amor, ver lo mucho que quiere a la otra persona, que te cuente que se quedó a dormir en su casa, que comieron juntos… que es feliz y no te necesita en su vida para serlo.

La esperanza es algo que me ha abandonado y que dudo que llegue a recuperar. Porque, si la palabra imposible existe debe de ser por algo, ¿No? En este mundo sí que hay cosas que son imposibles, que nunca podrás llegar a alcanzar, que por más que lo intentes y lo desees jamás se harán realidad.

Duras palabras para una soñadora.

2 comentarios:

Diane Ross dijo...

...

Mily dijo...

Querida Enid West... Son cosas que pasan más comunmente de lo que nosotros imaginamos.
Quizá lo mejor sería olvidar, aunque duela más.
Ánimo.