Pintaremos en el suelo una gran sonrisa para intentar olvidar nuestras penas. Lástima que en ese instante el cielo esté llorando y nuestro dibujo se pierda en infinita tristeza.

Estrellas

El mundo se abría ante nuestros rostros maravillados. Krîst y yo... yo y Krîst. Ambos tendidos sobre lo que era hierba mojada por la lluvia que había caído durante todo el día. El cielo, por fin despejado, nos enseñaba sus más ocultos secretos.
Podía sentir el calor que emanaba de su mano sobre la mía. Su respiración a mi lado. Su cabello acariciando mi rostro.
-Esa es la Osa Mayor, Iryn -Giró su rostro hacia mí mostrándome una cálida sonrisa que en un pasado había conseguido sanar el corazón roto de una soñadora. Su dedo apuntaba hacia un punto lejano en el cielo.
-¿Cuál? ¿Dónde? -Pregunté con curiosidad acercándome más a él para conseguir adquirir su misma perspectiva.
-Ahí... -Agarró mi mano y la movió como si estuviese dibujando pequeñas hondas en el aire, hasta que dio con la conocida constelación. -¿La ves?
-Sí... pero... ¡yo no veo que eso sea un oso! -Dije frunciendo el entrecejo, no entendía por qué llamaban a un conjunto de estrellas que más bien parecían una cometa "Osa Mayor".
-¿Sabes? Esa estrella... es mi favorita -Dijo señalándome otra un poco alejada. Krîst siempre ignoraba mis comentarios cuando le interesaba... y eso no valía.
-¿Tu favorita? ¿Por qué?
-Se llama Iryn y es tu estrella -Respondió con una sonrisa que consiguió cortarme el aliento.

1 comentario:

Mily dijo...

Es precioso. Sin duda alguna me encanta. (: