Mi querida Katherine:
Después de mucho tiempo pensándolo, día tras día. He decidido que haré una sección para ti y solo para ti. En ella te iré contando cada una de mis experiencias. Mis malos momentos y, sobretodo, intentaré enseñarte lo perra que es la vida con las personas que menos se lo merecen. Sé que mis consejos serán malos. Sin embargo, lo importante de todo esto es que, la mejor forma de aprender se lleva a cabo después de todas las caídas, de todas las pérdidas de esperanza.
Sin embargo recuerda en todo momento que tu vida es tuya y solo tuya. Nadie la vivirá por ti y, por supuesto, nadie tiene derecho a vivirla por ti. Por tanto mi primer consejo será este: nunca dejes que los demás se hagan con las riendas de tu propia existencia. Nunca. No se lo permitas a nadie o será el fin. Tú eres la que decidirás lo que hacer y cómo hacerlo, la que luchará por las cosas que más le importan, la que se rendirá o seguirá hacia adelante.
No te permitas que te manipulen, nunca. Recuerda esto que te estoy contando puesto que, será lo más importante que te pueda decir nunca. Recuérdalo.
Siempre tuya, Eliseth.
No hay comentarios:
Publicar un comentario